martes, 18 de mayo de 2010

Arráncame del sueño
di, por ejemplo, que jamás me amaste
que fui un error, destrozame la fe
no puedo sola combatir conmigo

hablo de amor,
y se extienden los campos
tan húmedos, tan negros

piso sobre estas hojas
tanta palabra herida
y reconstruyo la sordidez restante
como si se tratase de un poema
que ya no puede ser

ya no entiendo el sentido de la sombra
no recuerdo
si tuve voz detrás de esta corteza
si sólo retumbé
como un corro de huesos buscándose el perfil
o la mirada


di que no me llamaste
que no es tu corazón gritando en la otra orilla
que no tienes ni tengo un corazón
que nos imaginamos
sólo para abortarnos en la sangre

dime que Nadie recordó mi nombre
para desampararlo
que aún no he nacido muerta
que me olvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics