jueves, 4 de agosto de 2011

Y otro que va a Papelitos...

                                                    PODES LEER ESTA ANTOLOGÍA AQUÍ

                         En medio de los problemas, del fantasma de la depresión que a veces aprieta el cuello del corazón un poco más que  otras, del cansancio y la sequía, del miedo a no poder... (y los puntitos son para  no escribir un libro sólo de miedos ), y en medio del insomnio, o gracias a él ^^,  me encuentro un rayito de sol, del que, claro, esta cabeza loca no tenía  idea. Recuerdo haber pasado por  Nueva Poesía  a buscar el calor de los tiempos vividos años atrás con gente maravillosa, como Felipe Fuentes García y otros genios que me abrieron los brazos en aquella casa,  y haber dado un sí rotundo a este proyecto, dejando, además, con total confianza, a cargo del equipo organizador la elección de mis poemas  para la antología. Dije sí y me marché, como suelo irme de todas las cosas y los sitios, sin un porqué, que vamos, así soy, vuelo y me vuelo, me disperso y me olvido ( egoísta quizá, porque me llevo el cariño y lo atesoro). Pues qué: en pago de mi indolente actitud , un grupo de personas ha trabajado para conseguir  que yo me lleve una enorme alegría hoy, al encontrar mi nombre entre muchos que admiro, y otros que puedo llamar con orgullo mis queridos amigos. Gracias. Qué más decir?



3 comentarios:

  1. Ahhhhh, pero vió la luz este Poemario? Nunca más se supo de Oscar Distéfano. En fin, sorpresas te da la vida. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Eso por andar despierta a deshoras, también fue sorpresa para mí, centaurito. Y estas ahi, jajaj, orgullo doble. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, querida amiga. Sin duda mereces estar ahí, entre los mejores. Enhorabuena.
    Besos desde mi bahía.

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics