sábado, 29 de octubre de 2011

Folding



                                         La piel de los que esperan
                                         es demasiado clara.
                                                               R.Juarroz



Ni tú, ni yo, ni nadie
me ha descubierto en este laberinto.
Dime por qué callamos.

Ser no era más que un sueño,
del que despierto siempre:
 un nombre que no es mío, y palabras no mías,
zapatos sin caminos, sin espesor de huella.

La sombra de dos manos en una pared sucia,
cuando éstas, cautivas,
    se desangran las palmas,
se ahogan bajo el peso del vientre erosionando,
boca abajo, las noches.
                                  
No te calles la farsa
 en mi insomne destino de Ideal,
continúa gritándome los ojos,
renueva mis caricias, arráncame las canas
  y endurece mis pechos
en tanto yo,
a tientas,
en este enredo demasiado claro
                               sin opción al rescate
plagiaré en los espejos
tu amor para esa otra de mí que no conozco.



).(

2 comentarios:

Real Time Web Analytics