martes, 20 de marzo de 2012

Not Home






Desde esta soledad a la que vas entrando, inútilmente triste,
te observo caminar
con los ojos vendados…

Tal vez sigas la  huella de mis ritos
y deba confesarte la marca del amor:
dos puntos que me sangran en el cuello, como si nada
pasase de doler…
y tantas cosas duelen, que van quedando
                                                         ancladas
a la costumbre férrea de ignorarse.

 Suelo decir tu nombre como un féretro
al que irá a descansar  mi armadura de risas
(aquellas ilusiones que afirmé  y vuelvo a jurar ciertas).

Vos te encojes de hombros,
miras hacia lo alto  como si ahí brillase algo más que mis lágrimas,
y seguís tu camino hacia la oscuridad que hay en mi corazón

tu paso tiembla como las decepciones en mi boca
puedo sentir que  huele como yo
el manojo de heridas que aprietas en un puño

y me callo las muertes y contengo el suspiro el zarpazo la huida 
                                           las palabras
                                       de apurar el adiós 
                            antes de que la vida nos encuentre .






).(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics